Política de Cambio o Devolución
Para que un artículo pueda ser sujeto a cambio o devolución es indispensable que el mismo no haya sido personalizado y se encuentre en perfectas condiciones.
En caso de confirmar que MARCAN haya cometido un error al momento de personalizar el artículo, la tienda se hará responsable de hacer el cambio por otro articulo similar o generar una Nota de Crédito por el valor total del mismo. La Nota de Crédito emitida tendrá una vigencia de 3 meses.
Para completar tu cambio o devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Una vez la solicitud de devolución o cambio haya sido recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte. También te notificaremos la aprobación o rechazo por esta misma vía.
Envío
Para solicitar el cambio o devolución de la mercancía, debes enviarla a nuestra tienda.
El costo del envío a nuestra tienda correrá por el cliente. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir la mercancía puede variar.
Al momento de enviar la mercancía recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. MARCAN no garantiza la recepción de tu mercancía para cambio o devolución.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán elegibles para cambio o devolución. Los artículos en oferta no aplican.
Regalos
La mercancía marcada como Regalo al momento de efectuar la compra será elegible para cambio o devolución, atendiendo a las condiciones establecidas en la presente Política.
El Cambio o Nota de Crédito será realizado en favor de quien lo solicite.